A través de una carta, el cantante principal del grupo de rock Say Anything asume su sexualidad como Queer.

Max Bemis se ha convertido en una de las más recientes celebridad que asume abiertamente su sexualidad diversa. Mediante una emotiva carta que comparte a sus seguidores, el vocalista de Say Anything se abre como Queer revelando también que el grupo podría estar en sus últimos momentos.

Say anything
Foto: altpress.com

Bajo el Título de “GAY STUFFBemis , un hombre de 34 años de edad escribe:

“Siempre he sido bisexual u homosexual, o un hombre heterosexual al que también le pueden gustar los hombres. Siempre hablé o bromeé sobre eso con mis amigos y descubrí que era descaradamente claro”.

El cantante es nacido en New York y a parte de su carrera musical también trabaja escribiendo para Marvel Comics, estuvo casado durante una década con quien fue su esposa Sherri Dupree-Bemis, este hecho afectó la forma en la que los demás percibían su sexualidad.

“La gente lo minimizó porque encontré el amor verdadero temprano en la vida, y lo vi como una negación de mi sexualidad, o al menos una minimización de mi derecho a identificarme como bisexual o queer.

Max no considera haberse sentido amenazado ni asustado en ningún momento, debido a que creció en un ambiente con varios privilegios dentro de una familia solidaria y liberal, por lo que no demerita lo difícil que puede ser para otras personas el poder asumirse con libertad.

“Siempre he sido un poco monógamo y mis experiencias queer fueron limitadas y siguen siendo en su mayoría emocionales”

Conoce un poco de este grupo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here