Cartagena Pride se inunda de historias

0
240
Cartagena Pride se inunda de historias
FOTO CORTESÍA: Cartagena Pride

A dos días de la gran celebración abanderada por el arcoíris, la ciudad amurallada respira festividad, salud y arte con el Pride.

En esta versión no sólo se celebra el Orgullo si no la lucha por igual derecho a ser diferentes, en esta ocasión Pedro Santos, Camila Chaín y Felipe Cárdenas son los invitados especiales de las diferentes jornadas durante todo el evento.

Cada uno realizará un conversatorio donde el público podrá interactuar con ellos y preguntarles sobre las diferentes experiencias que estos tres referentes de la población LGBT tienen para contar; estas charlas tendrán la participación de un mediador, Christian Castiblanco, el youtuber que se ha distinguido por ser el influenciador de todo el evento.

Felipe Cárdenas, presidente de la Cámara de comerciantes LGBT, realizará su conversatorio el Jueves 20 de Julio de 3:00 p.m a 5:00 p.m en el Auditorio del Hotel San Lázaro.

El segundo día en el marco del Pride estará Camila Chain locutora de radio y actualmente parte del equipo de los 40 principales, su charla será el 21 de Julio de 3:00 a 5:00 p.m, y finalmente pero no menos importante Pedro Santos activista e hijo del exvicepresidente Francisco Santos el 22 de Julio en el mismo horario y lugar que los anteriores conversatorios.

En el Cartagena Pride celebramos la vida y la diferencia ¡Anímate y comparte con todos!

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here