La noche gay de Medellín se inunda de nuevos sabores, texturas y color en un universo gastronómico y buen vino, o el acompañante que desees, para estimular tu paladar y sentir un placer inigualable en tu boca.

Este tesoro gastronómico está ubicado en el exclusivo sector de Laureles, a una cuadra del Centro Comercial Unicentro, en la calle 34 # 66B-53, un rincón que promete sorpresas para los amantes de la buena mesa, excelente música y un servicio ejemplar.

Adentrarse en este restaurante-bar resultará toda una aventura para los sentidos. Como el del oído, por la disposición de la música en los extremos de cada uno de sus espacios que te sucumbe en un mar de sensaciones.

Abrirá sus puertas para todo público este sábado 15 de julio desde las 6 p.m. hasta las 2 a.m. con su gran inauguración. Toda una mezcla de música pop, rock y electro para amenizar una velada perfecta con una compañía incomparable.

El show de música en vivo con Sebastián López será el atractivo principal junto a un cóctel de bienvenida con las mejores drag queens de la ciudad como tus hosts, además se realizarán rifas de cenas románticas y suscripciones a nuestra revista egoCity.

¡Como las nuevas experiencias merecen buenos beneficios! Desde el día de lanzamiento hasta mediados del mes de agosto con la aplicación de egoCity tienes un descuento en la totalidad de tu consumo, toda una diversidad de vivencias en un excelente lugar.

Morena es el lugar perfecto para una noche tranquila y libre, donde encuentras servicio de restaurante y bar. Ofrece un menú amplio en comida y bebidas, que satisfacen los paladares de sus clientes y que a su vez disfrutan de un espacio acorde a su personalidad.

Morena se convertirá en un epicentro de encuentros sociales para toda la población LGBT intrépida y de gusto exquisito del más alto nivel. Ven y disfruta de los mejores momentos.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here