Celebra tu #OrgulloEnCasa descubriendo un mundo de diversidades

236

La cuarentena por la crisis sanitaria generada por el covid-19 nos ha distanciado socialmente, pero #OrgulloEnCasa es una opción para celebrar el mes del Orgullo sin riesgos y con conexiones globales.

Este miércoles 24 de junio daremos inicio a #OrgulloEnCasa, una experiencia digital para celebrar lo que tanto nos enorgullece, quienes somos desde múltiples aspectos, con conversaciones con figuras representativas a nivel local, nacional y regional.

Es hora de desmitificar las diversidades sexuales y de género, junto con nuestras formas de relacionarnos y la defensa de la igualdad de derechos, sobre todo en una época como ésta, donde la brecha social se ha ahondado debido a la cuarentena obligatoria por el covid-19.

orgulloencasa

Este año no podremos habitar las calles de la ciudad para marchar entre colores arcoíris con nuestrxs hermanxs, pero sí podremos crear conversaciones digitales para crear conciencia de lo que viven las personas LGBTI+ en Medellín, Colombia y toda América Latina.

Por eso te invitamos a mantenerte en línea a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter) con #OrgulloEnCasa, desde el 24 de junio hasta el 19 de julio.

Tendrás la oportunidad de conectarte con múltiples eventos, entonces los que se encuentran #CaminaConmigo, el Pride Virtual con organizaciones aliadas, conversaciones digitales en streaming y la venta de kits diversos para apoyar la Línea 24/7 de prevención al suicidio de la Fundación Sergio Urrego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here