Un joven se postula para rey del baile en su escuela y gana mientras usaba un vestido para la premiación.

En Powdersville High School una institución ubicada en Carolina del Sur, Adam Bell, un joven de 18 años logra imponerse controversialmente ante la discriminación por la diversidad.

Con un 49 por ciento de los votos otorgados por sus compañeros de clase, quienes ya concebían que el usaría un vestido para esta ocasión, Adam resulta como ganador de la corona al rey del baile.  

Bell es abiertamente homosexual y ha contado con el apoyo de su escuela en todo lo relacionado a su orientación sexual, sin embargo pese a ser un estudiante con altos honores académicos se ve directamente enfrentado por los padres de familia que hacen alza de su voz en contra de la decisión que tomó para asistir al baile.

Loving my #deckxking signature hoodie⚡?????

Una publicación compartida de Adam Bell (@adamgregoryartistry) el

Esta avalancha de comentarios en contra, que lograban desprestigiar en gran parte a la institución y la objetividad de este evento que se celebraba,  llevaron a que la página de la escuela tuviera que cerrar temporalmente mientras la situación mejoraba.

✨Prom 2018✨ #promking

Una publicación compartida de Adam Bell (@adamgregoryartistry) el

Sus compañeros por otro lado hacían frente con respuestas tolerantes y de respeto ante las intervenciones de los adultos y padres que pronunciaban su rechazo hacia Adam, por lo que agradece públicamente su apoyo, haciendo reflexión en que no era primera vez que usaba un vestido y que su identidad le enorgullece tal cual.

? casual look

Una publicación compartida de Adam Bell (@adamgregoryartistry) el

“Haz lo que quieras, siempre y cuando no le haga daño a otra persona. Mientras expreses tu verdadero yo y no perjudique a nadie más, adelante”

La graduación para esta promoción se realizará a finales de mayo y Adam se reconoce como una persona intrépida e impecable, por ello no descarta la posibilidad de asistir a esta ceremonia de grados de nuevo con un vestido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here