En su más reciente película la joven actriz Chlöe Grace interpreta el papel de una chica lesbiana.

En The Miseducation of Cameron Post la joven actriz Chlöe Grace es llamada a interpretar el papel de una chica lesbiana quien es enviada a un campamento para someterse a la terapia de conversión gay luego de ser descubierta en una relación con otra chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So excited to debut the official poster for #TheMiseducationOfCameronPost opening in New York 8/3 and additional cities starting 8/10 🙂 #CamPostFilm

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Durante la entrevista para el medio Gay Times del cual es la portada del mes de septiembre, Chlöe asegura que este ha sido uno de sus trabajos más importantes, porque la lleva a instigar en un cambio social más real y como reforma legal en cuanto al tema de la terapia de conversión gay en América y todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨🌈🏳️‍🌈✨@gaytimesmag @dennisleupold @storyofmailife @gregoryrussellhair @danixmichelle @nailsbyshige

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Chlöe Grace es una de las defensoras más abiertas de la población LGBTQ en Hollywood adquiriendo un compromiso también con la proyección de esta película durante el verano de Washington como apoyo al largo proceso de prohibición de esta terapia en Estados unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whoa Debate ready?!? #imwithher @amandadecadenet

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

La joven actriz se ha reunido con activista y representantes políticos que hacen frente a los temas de diversidad sexual e identidad de género para abordar y crear conciencia de este punto en particular.

Te traemos aquí la entrevista para que profundices en su punto de vista referente al pensamiento de homofóbicos frente a la terapia de conversión:

“En primer lugar, lo siento por ti si esa es la forma en que te sientes respecto de ti o de las personas homosexuales. Pero espero que puedan ver una película como esta y les muestre una perspectiva diferente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here