La exitosa serie animada de Cartoon Network, Hora de Aventura sorprende a su público nuevamente con un beso lésbico al cierre de su temporada.

Como bien hemos podido presenciar, las diferentes productoras audiovisuales como Disney y Cartoon Network han estado incursionando en la inclusión de personajes diversos como representación de la población LGBTQ en la TV.

Ver también: Una pareja lésbica se compromete en ‘Steven Universe’

En esta ocasión durante la transmisión del capítulo que marcó el final de temporada de la exitosa serie animada Hora de Aventura, se presentó un suceso que los fanáticos y seguidores de esta producción ya habían estado esperando desde hace un buen tiempo, la confirmación de que Marceline (la reina vampiro) y La princesa dulce (Bonnibel) son una pareja romántica oficial.

Hora de aventura
Foto: netmundo.net

Durante mucho tiempo los creadores de esta serie, ha estado lanzando alguna pistas que daban a entender, de manera no muy explícita, que podría haber algo más que solo una amistad muy cercana entre ellas dos.

Hora de aventura
Foto: aminoapps.com

Este animado se centra en relatar la historia de un mundo Post Apocalíptico, en el cual nuevas razas de seres conviven y reinan el mundo luego de una guerra final llamada “la guerra de los champiñones”. Finn el humano es el guerrero que ayuda a las princesas y a los reinos en la lucha contra el mal que se presenta en ocasiones tratando de gobernar sobre aquel nuevo mundo.

Hora de aventura
Foto: WiffleGif

En el episodio final de esta temporada, estos tres personajes, incluyendo a Bonnie, Marceline y Finn, se enfrentaron contra los secuaces de GOLB, en su momento cada uno es derrotado por una de las criaturas, la cual como último acto aplasta a la princesa dulce quien parece perecer tras ese ataque. Marceline en un golpe de ira, derrota al monstruo y va con inmediatez a auxiliar a la princesa quien se encontraba bien, acto seguido a ello se abrazan y comparten finalmente un beso expresando el afecto de una por la otra.

Hora de aventura
Foto: Giphy.com

Tras este beso, la pareja animada fue bautizada como “Bubbline” y contiguo a ello las redes sociales se dispararon en cuanto a mencionar como oficial la confirmación de una relación sentimental diversa.

Sus productores aseguran que esto no fue algo que hubieran tenido pensado hacer, simplemente en el proceso de creación se fueron entendiendo algunos mensajes sobre la marcha que condujeron a que esto se materialice sin prever por otro lado que tanto alcance podría tener esto a futuro.

“Hay suficiente para sacar una conclusión. No quiero exponer todo su futuro, cómo será su relación después de esto, y todo eso, pero hay suficientes piezas allí que puedes construir cómo será su vida para seguir adelante. Sabíamos que si poníamos esto, recibiría algo de atención. ¿Pero sería demasiada atención? … ¿O estaríamos minimizando demasiado? Sabíamos que queríamos incorporarlo, y al final, simplemente no tienes control sobre cómo la gente recordará las cosas “. dijo Muto, productor ejecutivo.

Te traemos el significativo momento de esta serie:  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here