Un tiempo atrás Calvin Harris lanzaba su actual Hit número uno del verano “One Kiss” con Dua Lipa, el cual ha venido arrasando en las listas musicales,  recientemente en un nuevo trabajo en conjunto, Sam Smith llega con “Promises” para dejar también su huella.

Promises
Foto: tumblr.com

Luego de su lanzamiento el lunes 3 de septiembre, el sencillo promises alcanza llegar a un segundo lugar en las listas británicas, lo que asegura un posible futuro éxito en la industria para Sam y para Calvin como él decimo numero uno dentro de su trabajo musical.

Promises
Foto: tumblr.com

El video fue dirigido por Emil Nava y protagonizado a su vez por los mejores Vogers de la ciudad de Nueva york y la participación de la modelo Winnie Harlow.  Allí vemos como se le hace en sí un homenaje al underground neoyorquino de finales de los 80 retratado en el documental “Paris is Burning”.

“No hago promesas / No puedo hacer anillos de oro / Pero te daré todo (esta noche) / La magia está en el aire / no hay ciencia aquí / Así que ven a conseguir tu todo (esta noche)”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here