L Devine es uno de los talentos LGBTQ más prometedores y reconocidos en el Reino Unido.

Para su nuevo sencillo titulado “Peer pressure”, la artista británica L Devine explora detalladamente la manera de lo que significa encajar y cómo se navega en ello mientras se mantiene la individualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Peer Pressure is out n life is good. What do you all think? <3

Una publicación compartida de L DEVINE (@ldevinemusic) el

“El título Peer Pressure fue lo primero que vino y luego pensé en lo que significa esa frase para mí. Siento que es un término tan general y usado para cubrir tanto, así que con cada verso quería diseccionar un aspecto diferente de él”.

La letra de esta canción desarrolla un significado explícito, en él que se trata de seguir siendo tu mismo mientras tratas de encajar al mismo tiempo sin dejar de lado lo que eres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #pride London!!!! Wish I could be there so bad. Love you all my LGBTQ+ babes!! 🌈 proud all year round🌈 ps. it’s coming home ❤️

Una publicación compartida de L DEVINE (@ldevinemusic) el

Este video producido por Justin Rasien y dirigida por Emil Nava, está inspirado en la película clásica de los 80´s Heathers y grabado en California, que retrata como es la vida dentro de un círculo completamente elitista donde una trata de sobrevivir entre sus amigas presumidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new single Peer Pressure is @ZaneLowe’s World Record tomorrow on @Beats1Official. Tune in at 5pm BST/9am PT to hear it first apple.co/zane 💓

Una publicación compartida de L DEVINE (@ldevinemusic) el

Este trabajo forma parte de su nuevo trabajo discográfico  del cual se espera un lanzamiento para finales del presente año y servirá como continuación de su álbum debut Growing Pains en él 2017.

Aquí te dejamos el video y la propuesta que nos trae:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here