“No totalmente heterosexual, pero tampoco homosexual y no necesariamente bisexual” Lucas Hedges

Durante una entrevista para Vulture, el actor Lucas Hedges, estrella de la película Boy Erased, aborda algunos detalles acerca de su sexualidad especificando que sus preferencias sexuales van más allá de las etiquetas.

“Me reconozco a mí mismo como alguien existente en ese espectro. No totalmente heterosexual, pero tampoco homosexual, y no necesariamente bisexual “.

Hedges considero como un tema de gran importancia él abordar su sexualidad de manera pública, y más ahora debido al papel que está próximo a protagonizar en la pantalla grande en compañía de un elenco con estrellas reconocidas como Nicole Kidman, Russel Crow y Troye Sivan, como también el peso de sus pasadas experiencias que durante toda su vida le recordaban que existía algo diferente en él.

Ver también:  Ya se encuentra disponible el primer tráiler de Boy Erased

“En las primeras etapas de mi vida, algunas de las personas con las que estaba más encaprichado eran mis amigos más cercanos. Ese fue el caso en la escuela secundaria, y creo que siempre fui consciente de que, en su mayor parte, me atraían las mujeres “.

Aunque esta no es la típica confesión a la que estamos acostumbrados ver por parte de las celebridades que ya asumen con seguridad una postura frente a su sexualidad, sin duda es admirable que nos comparta su incertidumbre.

“Las personas esperan que como actor uno tenga una voz establecida de alguna manera, y eso realmente no es lo que soy. Estoy muy dentro del conflicto y la confusión de mi propia vida, aún así, y definitivamente siento una presión para dar un paso adelante. Prefiero avanzar en mi arte, y no sé por completo cómo hacerlo en mi vida “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here