Después de la proyección “Stud Life” (2010) el pasado viernes 18 de noviembre, las presentaciones continúan…

El Ciclo de Cine Rosa es un proyecto del Colombo Americano, Goethe Institut y la Cinemateca Distrital y cuenta con el apoyo de egoCity. La iniciativa presenta un ciclo especial que dio inicio el pasado viernes en el Parque de la Vida. Aún quedan dos películas por disfrutar.

El miércoles 30 de noviembre en el Parque de los Deseos estaremos proyectando la película “Nighthawks” (1978), en español Halcones Nocturnos. Narra la batalla por la igualdad de derechos para los gays, hace treinta años. Una película que desafía toda posible categorización a través de una compleja estructura cíclica que entrecruza el día a día laboral de un maestro de escuela con una vida nocturna que lo lleva a frecuentar bares nocturnos.

El jueves 1 de diciembre en el Parque de la vida estaremos proyectando Cortos Transgénero. Un proyecto de la cinemateca Rodante, en esta ocasión presentaremos “Se me hizo el milagrito” que narra la celebración del matrimonio entre Nicolle y su novio Yaider, nos ofrece un panorama de conversaciones controversiales y anecdóticas que revelan la intimidad de la comunidad transexual alrededor de una cuestión en común: La adopción de Gabriel, un bebé descuidado por su madre. Además presentaremos “Mi Persona Favorita” que relata la historia de Camila, quien se dispone a leer su tarea “mi persona favorita” frente a sus compañeros de clase y termina haciendo que todos se visualicen como princesas.

Prepárate para juntos disfrutar de cine diverso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here