Halloween está a la vuelta de la esquina y para muchas personas es la fecha más importante del año.

Para otros como dice Cady Heron es la “noche del año en la que te puedes vestir como una absoluta mujerzuela sin que nadie te diga nada” una noche en la que la creatividad está a flor de piel, pero qué pasa si a pocos días de salir a pedir dulces aún no tienes idea de qué disfrazarte.

Te dejamos unas sencillas ideas, que te permitirán disfrutar la noche más divertida del año:

1. La gata bajo la lluvia

disfraces

Después del inolvidable lipsync de Carmen Farala en Drag Race España, la ya icónica canción de Rocío Dúrcal se convirtió en una de las canciones más sonadas y habladas del 2021, así que este disfraz será perfecto para estar en tendencia.

Solo necesitas unos bigotes que puedes hacer con maquillaje y unas orejas de gato, para acompañarlo con un tocado de una nube con gotas, que puedes hacer con una base plástica y serás la sensación de la noche.

2. Ash & Pikachu

disfraces

Si este Halloween estás buscando una idea para salir con tu pareja, nada más adorable que hacerlo de este dúo que nos impactó de niños y todo lo consigues en casa.

Solo necesitas un chaleco de denim, una camiseta blanca y una gorra roja y para Pikachu con una camiseta amarilla y una diadema con las orejas del conocido Pokemon. Estarán listos para ser la ternura de la noche.

3. Meme

disfraces

Qué sería de nosotros sin los memes, y qué pasa si durante este Halloween los aprovechamos. ¿Cuántas veces hemos visto el meme del enamorado de una novela mexicana? Y para revivirlo solo necesitas, un par de globos de corazón, un bigote falso si no tienes y una cara de romance que vaya con el atuendo.

4. Medusa

Un disfraz que puede parecer difícil pero realmente solo debes comprar serpientes de juguete, cortarlas por la mitad y pegarlas a una diadema, para luego pintarlas de dorado. Lo acompañas con ropa negra y un maquillaje de ataque, y saldrás a matar con tu mirada.

disfraces

5. Hombre Invisible

disfraces

Lo que muchos creerían imposible, realmente es muy fácil de conseguir. Para esta ilusión lo único que necesitas es ropa de alguien que sea más grande que tú y con ganchos transparentes poner un sombrero que eleve la proporción de los hombros y te de esa imagen como si no existieras.

Ya lo tienes, 5 ideas creativas y que te pueden ayudar a no pasar desapercibido durante este Halloween.


La realización de este contenido es apoyada por SCRUFF. Únete a una comunidad de más de 15 millones de chicos y encuentra exactamente a quienes te gustan usando los filtros de búsqueda poderosos de la mejor app de citas GBTQ+. Hazte embajador de SCRUFF Venture para ayudar a los miembros que llegan a tu ciudad. Busca una agenda actualizada de los mejores festivales, Orgullos y eventos. Aumenta tus posibilidades con SCRUFF Pro y desbloquea más de 30 funciones avanzadas. Bájala la app acá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here