Al parecer las críticas al trailer oficial de “Stonewall” dieron frutos.

Desde que publicaron el trailer de la tan esperada película de “Stonewalllas críticas no se han hecho esperar. Después de ver el primer adelanto de la producción, muchas personas se indignaron al ver que la historia giraba en torno a un chico lindo y blanco de un pueblo sureño de los Estados Unidos, cuando sus verdaderos protagonistas fueron la comindad trans, principalmente las mujeres negras y latinas.

Incluso con la amenaza de un boicot su director Roland Emmerich parecía no dar un brazo a torcer e insistía junto a su actor principal que el film sí era representativo con la diversidad de ese entonces.

No obstante, no fue hasta que publicó el primer póster oficial de la película que el público escuchó por primera vez sus declaraciones. El colorido póster que se hizo público a finales de agosto le da igual protagonismo a Danny (Jeremy Irvine) y otros personajes de diferente raza e identidad de género.

Pero ahora con este nuevo clip, se nota más el protagonismo de personajes como Marsha P. Johnson, quien de hecho, se dice popularmente, fue ella quien lanzó el primer ladrillo que marcó el inició de la resistencia. ¿Una respuesta del director a las fuertes críticas o una rápida mal interpretación por parte de la audiencia?

¿Qué piensas de esta película y de lo que se le ha acusado?

Mira el video debajo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here