Hablando en términos de moda, las prendas masculinas siempre han sido relegadas a un segundo plano, sin embargo, en las últimas décadas el mercado rosa ha hecho que el hombre homosexual se vuelva relevante para las marcas logrando que éstas volquen sus miradas en él.

El comercio LGBT va en aumento gracias a estudios y eventos que demuestran el alto nivel adquisitivo principalmente de los gays, que además evidencian un fuerte interés en turismo, entretenimiento, lujos y moda.

Cuando se ha visto una marcada tendencia en ropa interior y lencería inspirada en mujeres, que buscan no sólo satisfacer su necesidad de utilizar prendas que cubran sus partes más íntimas, si no también agregarle un dulce picante sensual a su cuerpo para generar atracción; llega un hombre que le perdió el temor al qué dirán y prefiere usar su cuerpo como una herramienta también de seducción, donde el juego de coquetería no sólo finaliza cuando se baja el pantalón, si no que prefiere que allí apenas comience.

El hombre homosexual acaba con los mitos de la doble moral donde la masculinidad era la antagonista del erotismo y el autocuidado, los materiales, el diseño y los colores vuelven a jugar un papel importante en la ropa interior masculina, donde resaltar la entrepierna y la parte trasera se convierte en un foco importante, ya sea como objeto de deseo para su mismo sexo o de envidia para el sexo opuesto.

Línea de ropa casual, sensual, interior y deportiva de Uniwear Moda Masculina

El mercado rosa evoluciona y se esparce por el mundo, haciendo que países como Colombia, entre otras naciones latinoamericanas con economías en fortalecimiento, busquen la forma de abastecer a la gran cantidad de homosexuales que reclaman cubrir sus necesidades. Así es como nacen marcas como “Uniwear – Moda Masculina”.

Uniwear es una marca que cuenta ya con 17 años, y nació en la mente del diseñador Luis González viendo la necesidad de crear unos modelos fuera de lo común, en medio de un mercado que no se apegaba al hombre latino alegre y diferente, amante de los colores llamativos y de materiales de calidad que se salían del estándar.

Las discotecas, gimnasios, saunas, bares y más espacios de homosocialización se convierten en lugares donde los cuerpos juegan entre ellos, despertando sus sentidos para que cada prenda haga parte de una exhibición, haciendo evidente su belleza. Allí es donde Uniwear encuentra a un hombre alegre, exclusivo, que le gusta verse y sentirse a su manera, buscando que todos lo miren para darse a conocer, el personaje perfecto para esta marca.

Dentro de los diseños revolucionarios en la forma de vestir que Uniwear encontró para acompañar al hombre en su vestimenta, se crearon las líneas casual, deportiva, bañadores y también sensual, logrando un espacio en el mercado LGBT, que fuera de encasillar a la marca, proclama con ésta la libertad a simplemente sentir tu sexualidad como lo desees.

Uniwear cuenta con tiendas en las principales ciudad de Colombia, como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín y Pereira, junto con distribución a nivel internacional en Panamá. Así es como esta marca ha ido creciendo y ganando reconocimiento en el mercado, abriéndole un espacio diferente al hombre latino para explorarse sensualmente.

Por la compra de 2 prendas de Uniwear Moda Masculina la tercera te sale gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here