Victor Turpin, actor colombiano podría ser el novio de Luke Evans, reconocido actor de Hollywood.

El actor inglés Luke Evans poco o nada da de qué hablar más allá de sus personajes en exitosas películas en la Industria del Cine como ‘El Hobbit’, ‘Rápido y Furioso’ o ‘La Bella y La Bestia.’

El actor es abiertamente gay, su relación, quizá más mediática fue con el supermodelo español Jon Kortajarena hace un par de años, de ahí para allá no se sabe mucho de la vida personal del galán.

En 2002, Evans para Advocate reveló que no tiene nada que esconder, asegurando que es sumamente importante ser sincero y fiel a uno mismo.

Pues ahora, se rumorea en algunos medios internacionales que el actor podría ser la pareja del también actor Colombiano Victor Turpin, con quien se le ha visto constantemente desde inicios de este años, está ultima vez en la ciudad italiana de Portofino, donde Luke grabará su próxima película.

En las fotos captadas por el sitio JustJared.com se ve al dúo de sexys hombres compartiendo un rato de relajación en la piscina, mientras comparten algunas bebidas, juegan con el agua y sonríen.

Victor es un cantante, actor y modelo colombiano radicado en Los Ángeles, donde probablemente conoció a Luke. La pareja ha estado viajando por demás países como China y Australia.

Ambos luce tranquilos y cómodos juntos mientras le suben la temperatura al verano italiano con sus esbeltas figuras.

FOTO: justjared.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here