Españoles, sexys y exitosos en sus profesiones. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Jon Kortajarena nació hace 32 años en Bilbao España. Su carrera como modelo dió un ascenso enorme cuando en 2004 fue fichado por la mítica marca Versace. Sus inicios como modelo se dieron en la madrileña pasarela Cibeles, pasando por París y Nueva York.

Su trabajo se fue consolidando mientras servía de imagen publicitaria y de pasarela a diversas marcas, hasta que en 2008 fue reconocido como uno de los modelos más cotizados del mundo.

Su saltó a la actuación se dió en 2009 cuando personificó un inmigrante en la película de Tom Ford ‘A Single Man’ protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore. El film habla del desapego emocional amoroso y relata la historia de un hombre homosexual que pierde a su pareja en un accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=6Zsvr1PLDZw&t=87s

De su vida personal se sabe poco. Se le conoció una relación amorosa con la actriz y cantante Blanca Romero en 2008, pero la más comentada fue con el actor Luke Evans en 2014, con quien se le vio en público un par de veces y duró un año y medio.

A modelado para las mayores marcas de moda en la industria, conoce cada pasarela de alta costura, protagonista de vídeos de Madonna y Fergie, este joven parece haber alcanzado todo en poco tiempo

Por otra parte tenemos a Miguel Ángel Silvestre, de 36 años quien se inició en el tennis, abandonado por una lesión. Ha incursionado en varias áreas, fisioterapia, modelo, bailarín y actor.

El teatro fue su base, desde 2003 a 2005 participó en varias obras hasta que dió el gran golpe y comenzó a ser fichado en varias filmografías en su país de la mano de reconocidos directores.

? by @davidzuken

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

En 2013 confirmó su participación en la serie ‘Velvet’ cuyo éxito le dio un reconocimiento que lo puso en la mira de los cazatalentos internacionales.

A Miguel Ángel en la actualidad lo podemos ver en dos series, de las más importantes de Netflix: Sense8 y Narcos.

Estos dos españoles gracias a eventos y gustos en común por la moda y la actuación han construido una bonita amistad desde hace un par de años, la cual publican de manera natural en redes sociales.

Alegria con mi hermanito @kortajarenajon ! @domperignonofficial #domperignonp2 ▪️ @boss

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel hace poco terminó su relación con Albania Sofía, una actriz de su natal España, quién a través de sus redes sociales afirmó que la relación con el actor había concluido.

Guapos, sexys, amantes a la moda y talentosos, para nosotros es un poco difícil decidir entre estos dos amigos, pero para los gustos la diversidad. Ayúdanos a decidir y dinos ¿tú con cuál de los dos te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here