La cantante, actriz y modelo de 26 años, Hayley Kiyoko, sigue posicionándose como una mujer que le canta a una generación libre.

Luego de haber ganado gran reconocimiento por sus participaciones artísticas en lo que lleva de su carrera, y de ser una hacker sombrero blanco en la serie spin off CSI: Cyber, desde hace algunos años Kiyoko decidió construir una carrera musical como solista cantando sobre su propia vida.

Definiéndose a si misma como una mujer feminista y queer, ha retratado en los videos de sus producciones musicales nuestras realidades de exploraciones sentimentales y sexuales en un mundo donde las mujeres también amar a otras mujeres.

En el 2015 su single “Girls like Girls” marcó la parada de su discurso:

Y desde entonces no ha parado de crear éxitos y retratar eso que tanto hace que la amemos, a través de ritmos pop que se quedan en nuestra mente libera el amor lésbico, no como una artista homosexual, sino una mujer real que le habla al amor y los buenos momentos de una generación millennial que busca desechar los prejuicios discriminatorios de sus mayores.

Su último track es Curious (el video que encuentras en la portada del artículo), fue lanzado el 11 de enero de este año en YouTube el cual ya cuenta con más de 6 millones de vistas, donde refleja una relación de preparatoria entre chicas, donde una de ellas aún está en el proceso de enfrentar lo que la sociedad heterosexual espera de ella y estar realmente con quien quiere más allá de los prejuicios… Sí, así tal cual como tú y yo lo llegamos a vivir en algún momento, no te lo pierdas, ¡es un éxito total!

? @anzeskrube @jamescombomarino @karlito_cineas @reyesnorbert

Una publicación compartida por H A Y L E Y K I Y O K O (@hayleykiyoko) el