Sense8 está a la vuelta de la esquina. La superproducción de Netflix ha publicado un vídeo recopilando los mejores momentos de sus últimos meses de grabación.

Después de su polémica cancelación, la diversa serie de Netflix ha ganado más popularidad en los últimos meses que en sus dos años de lanzamiento.

El anuncio de su continuación avivó la curiosidad de miles que fueron testigos de cómo las redes se convirtieron en un campo de protesta por parte de fans que lograron traer la serie a la vida, o al menos, a un final decente.

Aunque las hermanas Wachowski, comenzaron a escribir una tercera temporada, ya se ha confirmado que únicamente tendremos un final especial, de dos horas, que dará conclusión a las historias de los personajes y por fin nos dejará saber, si el clan logrará salvar a Wolfgang y vencer a ‘Whispers’.

4 weeks to freedom. May 5 on @netflix.

Una publicación compartida por Sense8 (@sense8) el

8 ciudades, 8 personajes de diferentes culturas, orientación e identidad sexual han logrado cautivar a millones de espectadores que ven a través de Sense8 un llamado a la igualdad, a la libertad y que esperan al igual que nosotros el final de la maravillosa serie. Por ahora no hay una fecha exacta del estreno del capítulo final, pero sin duda está más cerca de lo que creemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here