Esta Familia de cuatro integrantes trans se roba toda la atención en Queen Creek, Arizona.

Daniel Harrot de 41 años se le asignó al nacer el género femenino, actualmente vive siendo un hombre trans. Sus dos hijos biológicos también manifestaron su no reconocimiento en el género con el que nacieron, por ende, también están en su proceso transgénero.

Daniel conoció a Shirley Austin, de 62 años, una mujer transgénero con quién convive en compañía de sus dos hijos y con quien conforma una familia diversa y feliz.

Familias Diversas Todos sus integrantes son transexuales 2
FOTO: mirror.co.uk

“Te sientes como si estuvieras viviendo todo por primera vez”, manifestó Harrott “Y mis hijos se están convirtiendo en lo que siempre quisieron ser”.

“Hay un género en tu cerebro y un género en tu cuerpo. Para el 99 por ciento de las personas esas cosas están alineadas. Para las personas transgénero, no coinciden “

Daniel tiene dos hijos, un niña y un niño quienes han crecido en un ambiente de libertad, amor y respeto en el que el género se determina por cómo te sientes y no por lo que tu genitalidad determina.

La niña salió del clóset como trans cuando decidió hacer parte de las Girl Scouts. Por otro lado el niño lo tuvo claro desde el momento en que se vistió como un chico y se vio en el espejo.

Las familias actuales deben de alentar mediante la unión a todos sus miembros a encontrar su verdad, su felicidad y lugar en el mundo. Respaldamos todas las muestras en que el apoyo y el respaldo a la esencia del ser sean los puentes que nos ayuden a la construcción de una sociedad igualitaria, sin prejuicios y sobre todo que valore a todos sus integrantes.