El Rapero americano acepta que ha utilizado la app gay para encontrar el amor.

Eminem ya se ha divorciado dos veces, pero eso no es motivo para desistir a la idea de encontrar el amor a pesar de su historial.

En una reciente entrevista la estrella de Rap reveló que ha estado utilizando aplicaciones de citas y parejas después de años asistiendo a clubs de strippers.

“Bueno sí. Sí Tinder. Y Grindr. También solía ir a clubes de striptease “, dijo. Continuó: “¿Qué puedo decir? Ir a clubes de striptease es como conocí a algunas chicas. Fue un momento interesante para mí.

“Es duro, desde mi divorcio, he tenido un par de citas pero nada ha sido muy fuerte de alguna manera como para hacerlo público. Estar en citas no es donde estoy últimamente. ¿estoy solo? no, estoy bien. gracias por preguntar”

Eminen en el pasado ha estado en el centro de las críticas por sus letras con contenido homofóbico, sin embargo, el rapero sale a la defensa diciendo que estas acusaciones han sido desproporcionadas en el pasado.

“La verdad es que nada importa para mi, no tengo problemas con la sexualidad de nadie, religión o raza, nada de eso. Quien siga mi música sabe que estoy en contra de los agresores, por eso es que odio a ese maldito de Trump, y odio la idea de que un niño gay podría aguantar mierda por ello”

New #Revival Collectables – link in bio

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

El rapero hace poco lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Revival’ que ocupó la cima de iTunes mundial en un abrir y cerrar de ojos. Su nuevo single ‘Walk on Water’ ya está sonando en la radio, canción en la que colabora con Beyoncé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here