A Bogotá llegan dos comedias muy divertidas, basadas en Apps de Dating llenas de enredos y situaciones que uno jamás imaginaría le puedan suceder.

Tinder Sorpresa y Grindr Sorpresa son dos obras de teatro basadas en las posibles experiencias que los usuarios de estas aplicaciones de citas podrían vivir.

Tinder es una aplicación utilizada mayormente por personas heterosexuales, mientras que Grindr está enfocada solamente en el público gay masculino. Si en algún momento has sido usuario de estas apps, posiblemente te logres identificar con estas historias.

Tinder y Grindr Sorpresa nos traen las historias de Alejandra y Mateo, dos exitosos ejecutivos que atraviesan por un momento difícil en sus vidas puesto que ambos terminaron sus relaciones de pareja, llevándolos a descargar las apps Tinder y Grindr.

En las apps, cada uno respectivamente, conoce un chico, que llegará a ganarse su confianza y a desatar una situación que solo sabrás si vienes a ver la obras.

Roberto Herrera es el director de estas dos propuestas teatrales, quien se ha caracterizado por tener un sello único, apostándole a formatos y proyectos nuevos e innovadores que han garantizado el éxito, tales como:

– Reflejos de Shakespeare
– Juegos Macabros
– Masturbados que Nunca
– Menage A3
– Sucios Malos Y Feos
– Bendecidas y Afortunadas
– El Consultorio de las Señoritas

Las obras se presentan en el Teatro Bernardo Romero ubicado en la dirección Calle 46 # 28 – 30  Estación U Nacional a la 7pm y han sido estrenadas con lleno total.

Si quieres asistir a estas divertidas obras, cuéntanos en los comentarios por qué te gustaría ir y reírte con este par de historias. Estaremos sorteando dos pases dobles por cada obra, concurso solo válido para Bogotá.

 

1 COMENTARIO

  1. Sería muy chevere poder asistir a la obra con mi pareja, ya que ambos tenemos una historia de amor poco usual.
    Nos conocimos gracias a una aplicación de citas y creo que conté con la fortuna de que surgiera algo más que un encuentro casual. Llevamos 5 meses juntos y lo amo demasiado.
    Ver la obra con él serie una retrospectiva a los miles de escenarios que pudimos haber afrontado al descargar ambos la app. Sería genial ir con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.