Este martes 8 de noviembre durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América ¿a quién elegirán? El futuro de mujeres, latinos, LGBT y afroamericanos está en manos de Hillary Clinton o de Trump.

Con un fuerte y agresivo debate político, esta campaña estuvo marcada por ataques donde se evidenciaron posturas que preocupan a nivel global. Quien más nos preocupa es Donald Trump y su visión misógina, homófoba, racista y xenófoba de país como candidato republicano.

Quien en un comienzo tomamos como un mal chiste poco a poco se nos convirtió en una penosa realidad que representa la manera de pensar de muchos estadounidenses tradicionales del común. Por eso es que es necesario resaltar discursos como el de Ke$ha, un llamado a la diversidad y la serenidad a la hora de votar:

La noche de ayer Madonna salió a The Washington Square Park, al sur de Manhattan cerca a Greenwich Village en New York City, para cantar a favor de la candidata demócrata. Un hecho más que nos convence que estamos al lado correcto de la historia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here