Compromiso - Marco + Felipe

Cuando las parejas deciden casarse, una ráfaga de ilusiones y sueños llegan inmediatamente a sus mentes. Pero cuando se piensa en el momento del compromiso, el escenario perfecto y la escena de película soñada, las emociones se incrementan y la meta de hacer de este momento el más inolvidable los llena de incertidumbre y miedo. ¿Por dónde empezar? ¿En dónde hacerlo? ¿Quién me puede ayudar con esto?

En Planner Eventos, llevamos 4 años cumpliendo sueños de novios y novias, ayudándolos a crear ese momento tan especial. Hemos participado en la planeación de compromisos románticos, aventureros e inesperados y la verdad es que ser parte de este momento, que será la historia que van a repetir y revivir una y otra vez por es resto de sus vidas, nos llena de felicidad.

Compromiso - Marco + Felipe

En los últimos meses, nos encontramos con una pareja que representa perfectamente la naturalidad del amor. Marco & Felipe, dos paisas aventureros, son la prueba de que ni el sexo, ni la religión y mucho menos la edad importan cuando dos personas se aman profundamente.

Compromiso - Marco + Felipe

Marco siempre ha sido el conquistador de la relación, aquel que hablaba en voz alta de lo bonito que sería poder pasar el resto de su vida al lado del hombre que ama. Felipe, por su lado, era un poco más tímido a la hora de tratar el tema.

Sorprendentemente tan solo una semana después de conocernos, Felipe con mucha efusividad nos contó que había tomado la decisión de pedirle matrimonio a Marco. Mostrándonos que en el fondo de su corazón, estaba decidido a dar el siguiente paso.

Inmediatamente en Planner Eventos, muy entusiasmados ¡comenzamos el proceso de planeación! La excusa perfecta era un Photoshoot, serían la imagen de pareja del mismo sexo para nuestra empresa. Marco, quien no tenía idea de nada, le encantó la idea y no se opuso a viajar durante un fin de semana completo a Bogotá.

Según la entrevista que tuvimos con Felipe, organizamos cada detalle pensando en la personalidad de ambos. Nuestro equipo audiovisual y de producción estaba listo, mandamos a hacer las argollas, la champaña, escogimos las pintas e incluso los mandamos a la peluquería.

Íbamos felices a celebrar este compromiso y con el firme propósito de sorprender a Marco, pero la verdadera sorpresa nos la llevamos nosotros al ver la naturalidad del amor que existe entre ellos. Poder presenciar ese momento de cerca fue un privilegio para todos … si no nos creen ¡miren con sus propios ojos este sincero amor!

Especiales agradecimientos a:

Diástole & Sistole: www.diastoleysistole.com

Feel Ink: www.facebook.com/Feelink.co

Santiago Ortiz: www.santiagortiz.com

Clara Hernandez

Compromiso - Marco + Felipe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here