El asunto es sencillo, siempre nos ha encantado la irreverencia de la revista Rolling Stones y su buena actitud rocker, y nos encanta mucho más Conchita Wurst con todo lo que hace ¡Así que júntalas y tienes un resultado finamente brutal!

La austriaca ganadora del Eurovisión 2014, posó para el lente de la Rolling Stones en Alemania, vistiendo solamente un pantalón de corte alto y cintas negras en sus pezones, especialmente para la portada de su próxima edición para el mes de julio.

Luego de haber presentado en su propio país la 60ª versión de Eurovisión representando muy bien a la comunidad LGBT, ser un gran referente de moda frente a grandes diseñadores y lanzar su último álbum, el cual lleva su mismo nombre, ahora con 26 años, se expuso ante el fotógrafo Gûnter Parth, para un artículo de la revista muy especialmente llamado: “Conchita: vivir la diferencia”.

Conchita sabe muy bien cuál es su encanto, así que para seguir promoviendo su disco, no tuvo ningún problema en desnudar su espalda y pecho posando con elegancia, cabello mojado y unas poses que la hacen ver como la diva que poco a poco se ha ido convirtiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here