“¡Yo creo que la vida es sobre crear quien eres y seguir tu propia historia!”

Así comienza el nuevo video de Andrew Christian, por un momento la marca de ropa interior masculina enfocada en el público gay deja de lado su sensualidad, para que algunos de sus modelos hablen de ese camino que todos como parte de la comunidad LGBT hemos tenido que recorrer: “Salir del clóset, un largo viaje hacia el Orgullo”.

Contando desde el momento en que comenzaron a vivir el sentirse rechazados por ser diferentes, la atracción por los de su mismo sexo, todos esos síntomas que hacen que lo más interior de tu mente y corazón se revuelquen por simplemente querer ser uno mismo y amar sin ser juzgados, hasta llegar al punto de quiebre en el que todos decimos “¡No más! ¡Acéptenlo, soy gay!” y te das cuenta que en realidad no estabas solo, por el contrario, hay todo un mundo de tu lado; eso es justamente lo que cuentan Topher DiMaggio, Ryan Rose, Diego Sans, Jacob Ford, Matt O’Reilly y el diseñador Andrew Christian.

Es un momento íntimo con la marca, con sus imágenes públicas… Es el momento para sentirte orgulloso de ser quien eres y sí ¿Eres gay, lesbiana, bi o trans? ¡No importa! Eres un ser humano.
Get over it!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here