#LoveWins es el numeral con el que la comunidad 2.0 celebró la increíble noticia de que el pasado 26 de junio la Corte Suprema de los Estados Unidos por fin aprobó en sus 50 estados el Matrimonio Igualitario.

Este día la victoria es del amor y las redes sociales no escatimaron en su celebración. Miles de usuarios, artistas y marcas están celebrando el inmenso paso que el país está dando hacia la igualdad y apenas para cerrar el Mes del Orgullo todos gritamos juntos: ¡#LoveWins!

Empezando por la famosa red de Twitter, donde se masificó el uso del numeral #LoveWins, la página no solo cambió su logo con la adición la bandera LGBT de fondo, sino que a cada trino que tenga el numeral #LoveWins le agregó automáticamente un corazón con los colores del arcoíris.

screen-shot-lovewins-twitter

Luego está, por supuesto, Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos y aliado político más grande la comunidad LGBT, quien inmediatamente escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy dimos un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad. Las parejas de gays y lesbianas ahora tiene el derecho a casarse, como todos los demás. #LoveWins”.

Pero el presidente no es el único que está celebrando, muchísimas marcas hicieron lo mismo que Twitter y celebraron junto a nuestra comunidad, añadiendo la bandera arcoíris a sus logos. The Academy, los Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Tumblr, YouTube, BuzzFeed, The Verge y hasta la Casa Blanca, por solo mencionar algunas. Además de marcas que ya habían cambiado sus logos por el Mes del Orgullo como Hillary Clinton, Uber y American Airlines.

  Y claro que no pueden faltar nuestras queridas celebridades, que con la fuerza que tienen en la opinión pública, siempre no han ayudado en la lucha por nuestros derechos.

¡Definitivamente todos celebramos la victoria del amor! Felicidades a la Corte Suprema de los Estados Unidos por tomar esta decisión tan importarle y permitirle a todos sus compatriotas alcanzar este derecho tan importante en materia de igualdad. Qué gran forma de cerrar el Mes del Orgullo Gay… ¡A celebrar todos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here