A pocas semanas de lograr su espectacular triunfo en la última edición de Eurovisión, la notable cantante austriaca Conchita Wurst sigue cosechando éxitos alrededor del mundo. El último lo ha recibido hace pocos días durante una gala especial relacionada con el colectivo LGBT en la ciudad de Berlín (Alemania).

El pasado viernes (20) Conchita participó de la Gala 2014 del evento Christopher Street Day, nombre con el que se conoce al día del Orgullo Gay en la capital alemana. El evento tuvo lugar en el Deutsches Theater de Berlín y la conocida cantante austriaca participó acompañada por un coro masculino que interpretó el clásico ‘Somewhere Over the Rainbow’.

La gala especial que tuvo lugar la noche previa al tradicional desfile del Orgullo Gay en Berlín, Conchita tuvo el honor de ser galardonada con el premio ‘Soul of Stonewall’ por su contribución y apoyo al activismo LGBT en Europa. La cantante austriaca realizó durante la gala una actuación en directo ante la multitud para la que interpretó diferentes temas, además de su canción ‘Rise like a phoenix’, con la que conquistó el triunfo en el último festival de la canción europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here