Continuando con nuestra fiebre mundialista, compartimos con nuestros lectores, algunos de los que, a nuestro criterio, se roban nuestras miradas, no solo por ser unos crack en la cancha, si no por ser los chicos con mejores atributos físicos del mundial. Ustedes que opinan… ¿Alguno que se nos haya pasado?

1. James Rodríguez

James Rodríguez
El ídolo colombiano de 22 años es uno de los jugadores más seguidos en redes sociales y sus fanáticas destacan su cuerpo y los músculos que ha logrado conseguir durante su debut deportivo. En la actualidad James está casado Daniela Ospina y tiene una hija.

2. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Juega por la selección de Portugal y ha protagonizado varias campañas publicitarias y ha sido portada de diferentes revista. Su más reciente aparición fue junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk en la que se le puede apreciar como Dios lo trajo al mundo.

3. Gerard Pique

Gerard Pique
Shakira se enamoró de los ojos azules del futbolista que juega para la selección española y junto a la cantante barranquillera también millones de fanáticas que lo consideran uno de los hombres más sexys del mundo.

4. Olivier Giroud

Olivier Giroud
Haciendo honor a la belleza francesa está Giroud, uno de los hombres más sensuales del mundo gracias a sus facciones finas, sus ojos claros, y ni qué decir de su cuerpo atlético.

5. Yoann Gourcuff

Yoann Gourcuff
De la selección de Francia, mediocampista de 27 años con 1,80 metros e imponente ojos azules.

6. Oguchi Onyewu

Oguchi Onyewu
También de la selección de Estados Unidos, un BOMBON de chocolate.

7. Iker Casillas

Iker Casillas
El portero de la selección de España es considerado como uno de los mejores arqueros del mundo y también como uno de los más admirados por las mujeres. Iker se estrenó como papá hace unos meses junto a su pareja, la periodista Sara Carbonero.

8. Xabi Alonso

Xabi Alonso
Otro jugador de la selección española, que con sus 32 años aun cautiva a las mujeres.

9. Vedrán Córluka

Vedrán Córluka
Pertenece a la selección de Croacia y tiene 25 años. Las mujeres admiran los ojos del hombre y el contraste que este hace con su cabello color negro, además de su atlética figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here