Seann Miley Moore, es el concursante queer que se está perfilando como uno de los favoritos en esta nueva temporada del X Factor UK.

Con 24 años, el cantante australiano de padres británicos, Seann Miley Moore dejó a los jurados del X Factor UK atónitos con su primera presentación en el reality musical. Con traje, tacones, maquillaje, uñas y sombrero, el joven interpretó Life On Mars” de David Bowie y reafirmó la idea que plantó en todos los espectadores desde su primera audición: el estilo único y queer que lo caracteriza, sumado a una impresionante voz y actitud en el escenario lo perfilan desde el principio como uno de los favoritos para ganar el concurso.

Aunque su primera presentación en vivo como participante del reality fue magnífica, es imposible olvidar su puesta en escena cuando se enfrentó por primera vez a los jurados, cantando “The Show Must Go On” de Queen, quienes al final acompañaron al público con una ovación de pie y cientos de aplausos ¡Hasta de Simon Cowell!

Moore se mudó de Australia solo para presentarse al programa, y parece que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, pues como dijo Cowell: “Siempre he querido encontrar un artista en este show que no se pueda comparar con nadie, que tenga originalidad y sobre todo, que se haga recordar. Y yo voy a recordar esta audición por mucho, mucho tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here