Men’s Health ha publicado un estudio donde revelan que 1 de cada 10 hombres, sufre de orgasmos mientras está en la actividad física.

La tendencia es denominada como ‘coregams’ y habla de la tendencia de sufrir orgasmos inducidos cuando se hace ejercicio. El recién llamado ‘coregams’ se viene estudiando desde la década de los 50 y ahora se han intensificado sus estudios.

Lo más loco de lo hallado es que los ‘coregasm’s no implica que pienses en sexo o la fricción en los genitales. Parece que se debe al trabajo abdominal, dice la Ph.D. Debby Herbenick, autor del libro ‘El entrenamiento Coregasm: El método revolucionario para un mejor sexo a través del ejercicio’.

Según la explicación que dan los evaluadores del estudio, ciertos nervios de nuestro cuerpo, combinados con la emoción y la satisfacción de practicar ejercicio pueden dar lugar a algo como un orgasmo.

Los entrevistados, comentan que les sucede frecuentemente mientras hacen abdominales y dominadas, levantamiento de pesas, cuerdas para escalar y corren. Se presenta en ambos sexos y sin que te lo esperes.

Los científicos aún no han descubierto la manera en que eso se hace posible. Algunas teorías implican la estimulación de partes internas del cuerpo, como las vías nerviosas, que están asociados con el orgasmo, dice Herbenick.

La mayoría de los que han experimentado el fenómeno describen los clímax más intensos que los que ya tienen al masturbarse, pero menos impresionantes que cuando están con su pareja.

Los orgasmos inducidos por el ejercicio a menudo implican la eyaculación. Si sientes un ‘coregasm’ cerca, se puede evitar al detener el ejercicio que se está haciendo el ejercicio, dice el experto.

Men’s Helth incluso recomienda algunos ejercicios con los que pobalemente induciras orgamos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here