Mireia Comas vio con sus ojos como dos hombres situados en las ‘manilles’ del castell se fundían en un beso para celebrar.

En las festes de la Mercè de Barcelona lograron un ‘3 de 10 amb folre i manilles’, uno de los castillos de gama extra más altos que se ha construido en Barcelona. El momento fue emocionante pero desapercibido para la mayoría del mundo, menos para Mireia Comas y su cámara.

Imagen completa (Mireia Comas). / FOTO: lavanguardia.com
Imagen completa (Mireia Comas). / FOTO: lavanguardia.com

Los protagonistas, Miquel y Gerard tenían el beso planeado. La intención era “dejarlos a todos boquiabiertos”. “Nos miramos en mitad de la euforia y nos besamos. Es una foto que demuestra que los hombres también nos podemos besar y nadie se tiene que asustar por ello. Somos amigos desde hace muchos años, nos queremos mucho y volveríamos a hacerlo 20 veces más”, contó Gerard en ‘Versió RAC1’ y publicado en el Diario La Vanguardia.

La foto dió la vuelta al mundo y su autora tiene propuestas para exponerlo en diferentes lugares. La imagen se ha convertido en un icono, “seguramente si fuera entre un hombre y una mujer no sorprendería tanto”, dicen Miquel y Gerard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here