Courtney Act podría ser la representante de Australia en Eurovision 2019

49

Australia ha publicado las personas que concursarán para representar el país en en la versión 2019 de Eurovisión en Israel y Courtney Act es una de ellas.

Sí, así, tal cual… ¡Ya Courtney tiene nuestro voto! Es mundialmente conocido el talento de la estrella drag gracias a la RuPaul’s Drag Race Temporada 6 y Australian Idol en el 2003, pero esta vez su oportunidad será para competir con otros artistas por la representación de Australia en Eurovision Song Contest 2019.

La artista que actualmente vive en Londres, ya ha publicado la canción con la que competiría, “Fight for Love”, la cual incluso despertó el interés de los organizadores de Eurovisión poniéndola en el radar frente a la competencia australiana por un representante, como una carta maestra que podría lograr mayor incidencia del país en la competencia internacional.

Podría llegar a ser fuertemente estratégico que drag queen como estrella internacional sea la representante de Australia, ya que para alcanzar llegar a la final el país necesitaría una gran cantidad de los votos de fanáticos ingleses y europeos. Sabiendo también que la competencia en el 2019 de Eurovisión se llevará a cabo en Tel Aviv, Israel, una de las popularmente llamadas mecas gay alrededor del mundo.

¡Courtney desde ya estamos contigo! 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.