¿Te has sentido medio oxidado, viejo, rezagado?

Todos somos vanidosos, todos buscamos siempre la belleza como cada uno la percibimos. Las épocas influyen, la moda, el país. Si bien hoy vivimos en un mundo globalizado, estamos empezando a sentir la necesidad de generar de nuevo identidad, separarnos de las masas, sabernos únicos y crear nuestros propios moldes.

¿Será esto cuestión de madurez? ¿Sucederá esto únicamente a los #TONES, a quienes los años les han dejado cierto aprendizaje o será la nueva tendencia en el mundo?

¿Cuántos no hemos sufrido al vernos en el espejo? ¿Cuántos quisiéramos vernos diferentes a como somos? La verdad es que pocas veces nos observamos a nosotros mismo. Nos miramos al espejo y en realidad en nuestra mente tenemos la imagen de otra persona, entonces lo único que hacemos es compararnos y la sensación es de frustración al no vernos iguales a nuestro modelo ideal.Espero que un día dejemos de ser tan brutos y nos demos cuenta que todo es relativo, que todo depende del enfoque que le damos a las cosas, de la manera en que decidimos verlas.

“No podemos aferrarnos a la edad pero si podemos hacer lucir bien la experiencia”.

30-tones, 40-tones, 50-tones… todos tenemos nuestro encanto, lo importante es mantenernos activos, cuidados, ágiles. Un hombre cuidado siempre es atractivo.

Un hombre que ha sabido lidiar con su vida, con su propia historia y salir sonriente, es irresistible.

TONES: Oso musculoso

Mirar sólo la apariencia, el exterior, nos acarrea frustración, inconformidad. Ahora, tampoco hay que vivir peleados con eso. Yo digo: “lo bonito siempre se disfruta”, lo importante es que tengamos la capacidad de verlo de muchas formas y en todas partes. Pensarás: hay gente a quien le gusta lo feo. La realidad es que para ellos, lo feo es bonito. ¿Me entiendes?

Muchas veces la gente me ha dicho que fomento los estereotipos al usar fotos de hombres guapos y musculosos en mis posts de blog, y yo les respondo: “si pusiera fotos del estereotipo de gente fea, ¿entonces a quién se le antojaría verlas?”

Además, me encanta que existan estereotipos de belleza con los que podamos deleitarnos, pero son para disfrutarlos no para sufrirlos.

Dejemos de luchar contra los moldes, las formas, los estereotipos y simplemente disfrutemos lo que nos gusta  descubriendo la mejor versión de nosotros mismos.

Estar obsesionados con la belleza externa no hace feliz a nadie. Es impresionante saber que la gente que nosotros consideramos más hermosa, es la más insegura. Ellos no ven en el espejo lo que nosotros en las películas, las portadas de revistas y detrás del Photoshop. Les comparto este video. Me gustó mucho porque nos deja claras muchas cosas. Todo cambia con las épocas, incluso los estereotipos sexuales se han ido modificando con el paso del tiempo, a lo largo de la historia.

Ahora entiendo por qué tantas esculturas tienen el pito chico… Ja, ja.

[ group=”Tones” random=”1″ limit=”1″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here