Un príncipe y un granjero se enamoran en un cuento, para mostrarle a los niños que existen muchos tipos de amor en el mundo.

Adam Reynolds y Chaz Harris. FOTO: promisedlandstore.com

Adam Reynolds y Chaz Harris fueron los encargados de escribir esta historia de amor para niños entre un príncipe y un granjero que se conocen en un bosque y viven aventuras juntos. Los escritores crearon este cuento como algo que a ellos les hubiera gustado leer y conocer a los 8 años.

“Si no te ves en historias, no te ves en el mundo. Crecí sin ninguna historia que me mostrara que ‘un feliz para siempre’ podría existir siendo gay”, declaró Harris.

En “tierra prometida”, un joven príncipe llamado Leo y un granjero llamado Jack se encuentran por casualidad en el bosque encantado; su nueva amistad pronto florece en el amor. Sin embargo, las cosas se complican cuando el siniestro marido de la reina busca el control del bosque y la familia del Jack es quien protege este hábitat.

FOTO: promisedlandstore.com

“Gran parte de lo que vemos a través de los medios de comunicación y nos muestran nuestros padres cuando somos niños, forma nuestras opiniones y actitudes hacia los demás y, lo más importante, nuestras actitudes hacia nosotros mismos. El conflicto en nuestra historia no surge de la sexualidad de los personajes principales; Se trata simplemente de dos jóvenes que se reúnen, se enamoran y encuentran su relación atrapados en medio de una guerra por el territorio“, explicó el coautor Chaz Harris.

El reino donde la historia se desarrolla es un lugar donde “todos somos considerados iguales sin importar como te veas o a quien ames”. El libro ya está disponible en su tienda digital para descargar en Español, Inglés o Portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here