Luego de casi 20 años ausentes, Culture club regresa con un nuevo trabajo discográfico.

Desde su último trabajo en estudio, Culture club vuelve a lanzar un nuevo single “Let Somebody love you” correspondiente al nuevo álbum llamado Life con el que confirman su regreso luego de casi dos décadas ausentes.

Esta canción ya la habían interpretado en vivo años atrás, sin embargo nunca como parte de un trabajo de estudio, lo cual se pretende con este álbum el que incluirá por otro lado material inédito de la banda.

Boy George, el icono LGBT, reconocido por su participación como jurado en The Voice Australia, es quien lidera este grupo, el cual ha creado gran recordación por canciones de los 80s como Karma Chameleon, Do You Really Want To Hurt Me, Church of the Poison Mind y Time (Clock of the heart).

Aunque en la carrera artística como grupo solo han sumado la cantidad de 5 discos, Boy George ha incursionado como solista teniendo también algunos éxitos de su autoría como This Is What I Do su último álbum.

Recientemente la banda ha hecho uso de sus redes para dar pistas a sus fans y levantar indicios sobre su regreso, con mensajes que aluden al nuevo material que viene en camino y que estará disponible al público el 26 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here