A través de Twitter fue denunciado un acto de violencia homofóbica contra una pareja gay al sur de Bogotá, en el conjunto residencial El Diamante, en San Cristóbal Sur.

Luis Cortés Camacho (@elcostescc) denunció el pasado sábado, a través de su cuenta de Twitter, el ataque que sufrió junto a su novio por parte de tres personas en el lugar donde reside actualmente.

El 11 de abril en horas de la madrugada, de acuerdo con las denuncias de Cortés y su novio, Carlos Alberto Espitia González (@bebabet), tres sujetos empezaron a gritarles insultos contra su orientación sexual diversa, hasta llegar a la violencia física, dejando como resultado dos costillas fracturadas y una intervención de cirugía plástica.

Desafortunadamente, a la hora de reportar los hechos a la policía no se ha podido lograr avances, ya que la administración del conjunto residencial El Diamante, San Cristóbal Sur, se niega a entregar los videos de las cámaras de seguridad.

Actualmente, la pareja ya se encuentra con acompañamiento legal para la revisión de su caso y lograr que se tomen las medidas respectivas, ya que éste es un acto de violencia por discriminación, lo cual es ilegal en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here