La ciudad de la eterna primavera se deja conmover de la pieza de arte hecha obra de teatro “Desconcierto para dos Amantes”, bajo la dirección de Wilder Lopera y Carlos Pérez.

Una obra de dos jóvenes actores de la ciudad que muestra la vida, el amor y crea un universo poético donde el melodrama, el humor negro y las canciones en vivo invitan al espectador a ser testigos de este magistral montaje.

La temporada comienza el 5 de octubre y estará durante dos semanas con presentaciones de jueves a sábado a las 8 de la noche en Casa del Teatro, en el barrio Prado Centro, calle 59 no. 50 A 25.

Andrés y Camilo, interpretados por Juan Martínez y Nicolás Jattin, son dos jóvenes profesionales que hasta ahora comparten una relación amorosa que ha durado dos años, dos meses y dos días. Andrés es actor de un reconocido teatro llamado Palacé Varieté y Camilo es contador con una importante oferta de trabajo en el exterior, motivo que se vuelve la excusa para pronunciar las palabras con las que inicia el conflicto de la obra: “Vengo a terminar contigo”. El sabor amargo de este momento involucra a los dos amantes en una despedida de relación que se lleva a cabo en el camerino del teatro donde trabaja Andrés.

La esencia de niño juguetón que es innata en Andrés y que es lo que enamora a Camilo, será el motor para que ambos entren en un juego de roles donde recuerdan momentos de su relación, interpretando situaciones entre el ir y el venir, el amor y el desamor, la juventud y la vejez.

El componente musical de la obra remite a los personajes y al espectador a recuerdos de instantes románticos y de seducción, sin reproches, sin reclamos innecesarios y con una invitación a vivir las relaciones afectivas con una oferta de amor sana y sin egoísmos.

La boletería general es de $20.000, estudiantes $10.000 y todos los jueves en boleta general hay promoción de 2×1. No te quedes sin la posibilidad de vivir una experiencia inigualable, con una historia que te abrigará de emociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here