Luego que Brandon Flynn de ‘13 Reasons Why’ saliera del clóset en su Instagram, los medios han sido inundados de fotos suyas junto al cantante Sam Smith.

Brando Flynn y Sam Smith fueron captados por medios americanos mientras, cogidos de la mano daban un paseo por las calles de Nueva York. Sam, es uno de los iconos LGBT actuales más influyentes y está en Estados Unidos promocionando su nueva canción ‘Too Good At Goodbyes’, la primera prueba de lo que será su segundo disco de estudio y quien se presentará en Saturday Night Live, uno de los programas nocturnos con más renombre en dicho país.

Recordemos que la estrella del pop británica hizo pública su homosexualidad cuando contó a medios radiales que su multipremiado debut album ‘In The Lonely Hour’ fue inspirado por un hombre que, aunque era su amigo, jamás le prestó atención ya que éste era heterosexual.

Por otro lado, Flynn, luego del increíble éxito de la primera temporada de ‘13 Reasons Why’, según rumores basados en su Instagram y un bellísimo cortometraje, fue relacionado sentimentalmente con su co-estrella Miles Heizer, lo cual nunca se confirmó, ni desmintió oficialmente. Hasta que la semana pasada el actor salió del clóset en sus redes sociales y ahora sale a la calle con Sam Smith… Sorry haters, pero el chico ya está ocupado.

On my favorite holiday, national dog day, I’m trying to figure out if dogs have a national human day… ??‍♂️

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el


Ya veremos en que para la mediática nueva pareja, si en una estable relación para ambos talentos, un affair o, si por el contrario, desemboca en material aprovechable para Sam Smith con otro exitoso álbum y una increíble estrategia de mercadeo para la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here