Shane Dawson, reconocido por su trabajo en youtube se ha dispuesto a descubrir a Jeffree Star, una de las figuras más polémicas en las redes.

Como todos alguna vez pudimos notarlo, el auge de Myspace en su momentos nos sirvió para conocer un poco más de cerca el trabajo de algunos artista y quienes apenas comenzaban a mostrar su trabajo artístico, Jeffree y Shane no fueron la excepción logrando gran notoriedad a través de sus redes sociales, especialmente la plataforma de Youtube.

Al igual que muchas celebridades, estos dos artistas han pasado por el agudo ojo de los escándalos, algo común cuando se comparte tan amplia y públicamente la vida personal, sin embargo esto ha llevado a que se consagren en estas plataformas virtuales y ganen a su vez muchos seguidores que les han permitido crecer en ese mundo.

Estas similitudes, ha inspirado a Shane Dawson para crear una serie de 5 capítulos donde busca exponer de manera detallada la vida de este polémico personaje, dando por nombre a este proyecto “The Secret World of Jeffree Star”.

Este trabajo se empezó a compartir públicamente el pasado 1 de agosto, abordando por partes aquellas facetas y curiosidades acerca de Jeffree y su mundo como no lo había visto antes en algún otro lugar.

En su primer video, podemos ver como surge toda esta exuberante riqueza de Star, con un recorrido por su lujosa casa y especialmente su armario con más de 7 millones de dólares en ropa de diseñador.

Para su segunda entrega, vemos como Shane se presta para transformarse en Jeffree Star con la ayuda del reconocido youtuber de maquillaje James Charles, Shane por su lado va descubriendo por parte del gurú de la belleza como da inicio a su carrera musical donde  nos comparte otras curiosidades al respecto y anécdotas dentro de la industria que le permitieron despegar al reconocimiento público.

Un interesante proyecto de la mano de dos reconocidas celebridades de las redes sociales. Shane ha compartido a través de su canal de youtube estos episodios para que junto a él  podamos descubrir un poco más de la vida de Jeffree.