Este es el momento en el que el super fan de Courtney ActViolet Vixen una joven drag de 11 años, conoce a su ídolo en persona.

Leo, mejor conocido a través de su canal de youtube como Violet Vixen, donde se sirve de la plataforma virtual para compartir imágenes y tutoriales de maquillaje como ayuda a las personas que recién están comenzando.

Courtney Act
Foto: auntymay.com

“No necesariamente quiero ser una niña, quiero ser un niño que maquilla. Bastante normal, supongo “

Vixen se encontraba un día buscando en Netflix “Carreras de autos, pero lo primero que apareció en la pantalla de su televisor fue Rupaul´s Drag Race. En ese instante su curiosidad se avivó por el contenido que estaba recién descubriendo.

Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’ Estos no son autos ” “Estos son humanos”. ¿Por qué están las mujeres en esto? ¡Mujeres realmente altas!”

Tras ver a Courtney Act en el programa, su obsesión incremento llevando a tomar la decisión de también querer hacer aquello, ser drag.

Courtney Act
Foto: twitter.com

Para un nuevo video de Real Stories, la madre de Leo lo lleva de viaje a Brighton donde le aguarda una sorpresa, revelando en su cuarto de hotel que en realidad estaban allí para encontrarse con la estrella drag Courtney Act luego de su show.

Courtney Act
Foto: twitter.com

Ante la sorpresa que le generó ver a su ídolo enfrente, Leo comparte su emoción confesando lo difícil que le ha sido tener amigos, a lo que Courtney Act le entrega un poco de su sabiduría, aconsejandole a partir de su experiencia personal como puede llevar su vida sin dejar de ser quien es.

“Creo que a medida que creces y creces muchos de esos problemas para encontrar amigos se vuelve más fácil porque puedes acumular lentamente más personas que te entienden y que piensan igual. Creo que solo tienes que seguir siendo quien eres y celebrarlo todos los días”. Courtney act

Te dejamos aquí el video de esta conmovedora experiencia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here