El Desfile Regional Social y Cultural Pride Cali 2016 #YoTeRespeto es la principal fiesta por la dignidad humana e incluyente.

#YoTeRespeto

En las principales capitales del mundo se conmemoran cada mes de junio los disturbios de Stonewall, Nueva York, en 1969, conmemorando el inicio del movimiento de liberación homosexual. También es conocido como el Día Internacional del Orgullo Gay.

En Cali el Pride es el evento de inclusión de género que reúne cada año los colectivos LGTBI que celebran de forma pública la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Este año el Pride de Cali tendrá un tinte social y cultural, con diferentes muestras artísticas durante el recorrido. La campaña #YoTeRespeto movilizará a los asistentes durante el desfile para que no muestren ningún tipo de desnudos.

El equipo organizador invita a las mujeres trans a desfilar con trajes típicos de las diferentes regiones de Colombia, el público en general se les recomienda blue jeans y camiseta blanca. Además hacen un llamado a la ciudadanía a no consumir alcohol y drogas durante el recorrido.

Recorrido Pride Cali

El domingo 3 de julio, Cali estará vestida de color, alegría y arte de la región con este Desfile por el Respeto: Pride Cali 2016. Iniciando en la Plazoleta Jairo Varela, Av 4n, tomando la Av 6N hasta el Parque de la Música, donde finaliza el recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here