Balvin estuvo acompañado por Llane de Piso 21, durante sus vacaciones, lo que despertó el chisme sobre un posible un romance gay entre los dos artistas.

J Balvin envió un mensaje en sus redes sociales para desmentir su supuesto romance con Juan David Castaño, conocido como el Llane, cantante de la agrupación Piso 21 y que ya nos ha conquistado muchas veces a través de Instagram con su atractivo físico:

Respecto a las noticias que leí sobre que el Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si [yo] lo fuera sería la diva del género jejejejeje. (…) Mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero.

Balvin también habló sobre las críticas que recibe a diario, ya sea por su música, su vestuario o su color de pelo:

En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar.

No es la primera vez que J Balvin habla sobre sus preferencias sexuales, defiende la diversidad y aclara que “ama a las mujeres”.

Siempre hemos sabido de la buena amistad que este artista urbano, al igual que Maluma, Nicky Jam, Mike Bahía y muchos otros tienen con los artistas de Piso 21, que no se nos convierta un vicio crear chismes sobre la sexualidad de nuestros propios aliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here