“Amores Santos” es el nombre del provocativo documental brasileño que captura religiosos de varios países, incluido el Vaticano,  practicando cibersexo con un modelo webcam en cubierto.

El director y productor brasileño Dener Giovanini captura toda la doble moral de la iglesia en “Amores Santos”, un polémico documental que suma más de 500 horas de videollamadas grabadas en las que religiosos de varios países, incluido el Vaticano, practican cibersexo con un modelo webcam.

El realizador señaló que su idea es “mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos”.

Su producción comenzó en noviembre de 2014, para este trabajo se contrató un actor quien con un perfil de Facebook falso se hizo pasar por modelo webcam y contactó a más de 150 religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanos de 30 países.

“Fueron seis meses de contactos y tres meses de grabaciones de las webcam. No imaginábamos la cantidad tan grande de religiosos que atraeríamos, ni que tendríamos escenas tan fuertes de religiosos usando sus hábitos, algunos en las sacristías”, aseguró Giovanini.

Las horas de grabación se van a editar de forma que protejan la identidad de las personas implicadas y se juntará con testimonios de homosexuales víctimas de persecuciones o agresiones por motivos religiosos, padres que perdieron a sus hijos por el mismo motivo, seminaristas homosexuales o que fueron asediados en los seminarios y el teólogo gay David Berguer.

“No queremos perjudicar a nadie. Tan solo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad. No es una película contra las religiones sino para mostrar que existe algo equivocado y peligroso en su discurso”, afirmó el director.

Giovanini informó que ya se encuentran en las últimas etapas de la edición y que espera estrenar su película a principios de 2016.

Mira el trailer publicado por EFE  a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here