“Alive” es el primer single de Sia desde su álbum “1000 Forms of Fear”.

Alive”  es una inspiradora canción sobre resistencia y lucha contra un mundo que no te ha dado oportunidades desde el momento en que naciste, y marca el regreso de Sia desde 1000 Forms of Fear con el powerhouse pop, las líricas y los impecables estribillos que la llevaron a la fama mundial desde “Chandelier”.

La cantante estrenó el single el pasado 25 de septiembre y un mes después publicó este lyric-video, donde vemos un grupo de sia-grafiteros escribiendo la letras de la canción con aerosol en una ciudad, muy acorde a su lírica, lo cual parece ser un adelanto a lo que será su video musical. Y seamos sinceros, ¿quién no quiere ver otro grandioso video de la artista?

Hasta el momento sabemos es que “Alive es el primer single del nuevo álbum de la cantautora australiana, “This is Acting”, el cual sigue sin tener una fecha oficial de lanzamiento.

También sabemos que fue escrita originalmente para Adele, quien alcanzó a grabar un demo de ella para su nuevo álbum “25, pero al escucharla dijo que la canción era “muy Sia”. Posteriormente se la vendió a Rihanna, quien también se la devolvió, lo cual la artista agradeció porque había sufrido “remordimiento de vendedor”.

Al escucharla solo nos queda agradecer que la canción haya terminado finalmente en su manos. Si algo ha demostrado Sia en el último año es que además de tener un grandioso talento para escribir éxitos del pop contemporáneos – Diamonds”, de Rihanna; “Perfume, de Britney Spears; “Pretty Hurts, de Beyoncé; por mencionar algunos- también puede cantar como una reina.

Mira el video a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here