Después de cuatro largos años, Adele nos muestra un adelanto de su nuevo álbum “25”.

Parece increíble, pero ya han pasado cuatro años desde que Adele alcanzó la fama mundial con su álbum 21, donde estaban éxitos como Rolling in the Deep y Someone Like You. Desde entonces hemos estado a la espera de un trabajo discográfico de la cantautora inglesa que terminó de conquistar nuestros corazones con “Skyfall”, la canción de la última entrega de la franquicia de James Bond que se ganó un Óscar a mejor canción original.

El pasado domingo 18 de octubre, durante los comerciales de X Factor UK, los televidentes se asombraron con un videoclip de 30 segundos que parece ser un adelanto sorpresa del nuevo álbum de la artista, del cual lo único que se conoce es que se llamará “25”.

Sin un rostro, sin un nombre o una fecha, sencillamente una pantalla negra y la maravillosa voz de Adele cantando la siguiente estrofa:

Hello
It’s me
I was wondering if after all these years you’d like to meet
To go over everything
They say that time’s supposed to heal ya
But I ain’t done much healing

https://youtu.be/AsKawAxfu_Y

En abril de 2013 recibimos la primera pista de este nuevo disco, cuando The Sun confirmó que Adele se estaba reuniendo con sus productores para comenzar a trabajar en su tercer álbum de estudio.

Desde entonces, muchos artistas han hecho comentarios relacionados con su papel en futuras grabaciones con la artista. En enero de 2014 Diane Warren dijo que estaba escribiendo con ella, en febrero del mismo año Wiz Khalifa afirmó que había grabado “una canción muy hippie” con Adele. Más adelante en septiembre de 2015, Damon Albarn habló de una colaboración con la cantante y unos días después Sia mencionó que le había escrito unas canciones.

Pero la pista más definitiva fue la fotografía que la cantante trinó a mediados de 2014 con la siguiente leyenda: “Chao, chao, 25… Nos volveremos a ver más adelante este año X”.

Hasta el que día más esperado llegó. El 29 de septiembre del mismo año Showbiz confirmó que el nuevo álbum de Adele se estrenaría el 20 de noviembre.

 

¡Y por último recibimos este grandioso adelanto! El tiempo no puede pasar lo suficientemente rápido, sobre todo porque Adele no ha hecho ninguna declaración al respecto. ¡Queremos más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here