Luego de su recorrido colaborando con varios artistas al inicio de su carrera con exitosos trabajos, Charlie propone la inclusión como fundamento de su nuevo álbum.

Es un cantante, compositor y productor musical estadounidense conocido por escribir, producir e interpretar “See you Again” junto a Wiz Khalifa, en honor a la muerte de Paul Walker en Rápido y Furioso 7.

Voice notes, es el álbum anunciado para el 11 de mayo de este año, sucesor de su anterior trabajo One track mind’, gracias al cual vivimos su éxito attention’.

Done for me es el single con el que se estrena este trabajo musical y el cual se hace presente con un videoclip publicado el 21 de abril.

Puth expone que este tema interpretado con Kehlani, busca incentivar dentro su trabajo la inclusión desde las diferentes orientaciones sexuales.

Ver también: Kehlani se asume como Queer

Este vídeo se retrata en un ambiente de los años 80´s como el ritmo de la misma canción y se desarrolla la historia de una infidelidad, donde una chica abandona a Puth para ir a vivir su amor con otra chica.

#DONEFORME out now @charlieputh

Una publicación compartida de ARTIVIST 333 (@kehlani) el

En su cuenta de Twitter el artista se pronunció mencionando la trama de este vídeo como una apuesta de su parte por la inclusión de la población LGBT.

“Quería hacer un vídeo que representará cuánto hemos avanzado como sociedad. El amor es amor”.

Si no has visto aún el nuevo trabajo de Charlie Puth, aquí te compartimos el vídeo para que lo disfrutes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here