La marca IKEA no pierde su oportunidad de sumarse a la celebración por el mes del Orgullo con una increíble campaña.

Para conmemorar el mes del orgullo, IKEA crea una campaña donde a partir de sus productos, se recrea una dinámica muy extrovertida y llamativa de mano de drag queens que incorporan estos elementos en sus vestimentas.

IKEA
Foto: thedrum.com

IKEA es una corporación multinacional fundada en la provincia de Småland en 1943 en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar.

Esta campaña adopta el nombre de DRÄG y según esta marca, ha colaborado con las drag queens de Toronto para crear outfits de tendencia vanguardista de uso diario.

IKEA
Foto: marketingdirecto.com

“Beatiful possibilities” es la plataforma dentro de la cual esta campaña hace parte con esta iniciativa que busca promover la diversidad y la inclusión, teniendo como canal para su desarrollo las redes sociales, también se ha abierto a la posibilidad de compartirse en alguna publicidad exterior.

“En IKEA, creemos en la diversidad y en la inclusión y queremos celebrar el mensaje de aceptación y expresión de uno mismo que viene con el Orgullo”, señala Lauren MacDonald, head of marketing en IKEA Canada

IKEA convierte a DRÄG en una iniciativa que revoluciona sin duda, la esencia misma de la marca, generando recordación en su público con una original e innovadora forma de resaltar el valor de ser quien eres, único y diferente, en todos los rincones de tu casa y en todo momento.

“A través de la campaña DRÄG, queremos evocar las bellas posibilidades que existen cuando uno se da la oportunidad de ser verdaderamente uno mismo”, añade.

Así se suma entonces esta marca al abanderamiento por la diversidad, la igualdad y la inclusión. Una iniciativa que busca romper todas las barreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.