El actor colombiano, Juan Pablo Espinosa, publicó un emotivo video en su Instagram donde se asume públicamente como gay.

Realmente no tenemos mucho que decir, más que la felicidad que nos otorga que más personas sigan respondiendo al llamado de ser fieles a si mismas sin temer al qué dirán de la sociedad, sobre todo en éste, el mes del Orgullo.

Esta vez la gran experiencia de salir del clóset la vivió Juan Pablo Espinosa. El reconocido actor y galán de televisión colombiana publicó en su Instagram, un video de casi 6 minutos donde con un gran rostro de felicidad agradeció a su familia por el apoyo y a quienes en su carrera artística han estado siempre con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love Forgiveness Acéptense Pride

Una publicación compartida por Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el

El actor con 38 años aseguró que hace años su familia y amigos, entre otras personas, lo sabían, pero ahora gracias a un proceso de meditaciones de Oprah se ha convertido en la persona que le habría gustado tener aconsejándolo cuando crecía.

Te invitamos a verlo completo, porque más allá de su declaración es una invitación a que demos apoyo y nos demostremos a nosotros mismos y las nuevas generaciones que todo puede estar mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here