‘Zombie Boy’ se hizo famoso por participar en el video de Lady Gaga ‘Born This Way’ quién lamentó el hecho y habló sobre la salud mental.

A sus 32 años, el modelo Rick Genest fue encontrado sin vida en su casa en Canadá. El hombre se hizo famoso gracias a que su cuerpo estaba totalmente cubierto por tatuajes, lo que se hacía atractivo para diversas marcas de moda en el mundo.

Up to snuff 📷 @kevinmillet

Una publicación compartida por Zombie Boy (@zombieboyofficial) el

Zombie Boy, como era conocido en la industria del entretenimiento, también participó en el video ‘Born This Way’ de Lady Gaga en el año 2011 donde ganó un reconocimiento inmediato.

Las causas de la muerte de Rick se deben, según primeras informaciones a los problemas mentales y de depresión que sufrían constantemente.

Lady Gaga no demoró mucho en pronunciarse sobre la muerte del modelo, expresando que se encuentra devastada, reafirmando la importancia de la salud mental hoy en día.

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es devastador. Tenemos que trabajar duro para cambiar la cultura, traer las salud mental al frente y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o un familiar hoy. Nos debemos salvar los unos a los otros” – Publicó la diva del pop en su twitter.

Por su parte, la agencia para la que trabajó el modelo emitió un comunicado en el que devela que Rick no estaba ebrio o drogado en el momento de su muerte, agregando: “icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones”.

Zombie Boy, desde su aspecto, promovió un trabajo fuerte de inclusión y apertura, no solo de la moda, sino también de las personas que le seguían o que veían sus campañas.

Su participación icónica en el video del himno gay junto a Gaga, generaron una estética y un simbolismo propio que las nuevas generaciones tomaron como suyo y que no puede faltar en ninguna fiesta de disfraces. 

Su identidad y su presencia en la moda abrió un cambio progresivo sobre los prototipos a lo que nos vemos enfrentados socialmente, cada quien debe verse como quiere y sentirse como quiere porque ‘You born this way babe.’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here