Lara perdió a su esposa en un accidente automovilístico y comparte en Facebook su historia para crear conciencia de la legalización del matrimonio igualitario en Australia.

Lara perdió a su esposa en un accidente automovilístico

“La cantidad de papeleo que estoy teniendo que hacer para asegurar el bienestar y futuro de mis hijos es simplemente ridículo”, se puede leer en su cuenta de Facebook donde Lara ha contado su complicado caso, además resalta su visión de cómo piensa que es necesario legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Australia. Sin duda, la situación que le ha tocado vivir es para que el gobierno se plantee seriamente poner medidas.

Australia es uno de esos países que mayor conflicto crea a la hora de pensar en matrimonio entre personas del mismo sexo. Todos sabemos que existe un tanto por ciento muy alto de ciudadanos que efectivamente acepta la homosexualidad y defiende que las parejas gay se casen.

Personajes públicos han hecho todo tipo de campañas para que el matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia, se legalice cuanto antes. Sin embargo, parece que el gobierno de momento no se encuentra muy pendiente del tema.

Copia del estado que compartió Lara
Copia del estado que compartió Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here